miércoles, 26 de octubre de 2016

Este fin de semana... ¡ACAMPADA DE HALLOWEEN!

¡Buenas familia!

Este fin de semana nos vamos todo el grupo a disfrutar de la, ya tradicional, acampada de Halloween. Será en San Vicente del Monte y el precio será de 15€.

La hora de salida es el sábado 29 a las 9:15h en los locales con el uniforme y la vuelta el domingo 30 a las 18:00h también en los locales.

Tienen que llevar de comida para el fin de semana dos comidas, una cena, una merienda y un desayuno. NO se permiten PRECOCINADOS (pizzas, hamburguesas o cualquier cosa que se tenga que preparar). Además deben llevar saco de dormir, ropa y calzado de repuesto, ropa de abrigo y neceser colo que precisen. Si toman alguna medicación, llevarla en un estuche con nombre del niño y dosis y dársela a los monitores de su rama.

Por último, para un taller que vamos a hacer necesitarán canutillos de papel higiénico y una botella de plástico grande y otra pequeña.

!Os esperamos¡

Resultado de imagen de halloween

1 comentario:

  1. Manganeuse sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar

Desde principios de octubre este blog ha sido deshabilitado. A partir de ahora todos los documentos, información, fotografías y demás puedes...